LOGO VILLA

2025: Año Internacional de la Preservación de los Glaciares

****

SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES
PREMETRO: SEGURIDAD

Por las Redacciones de Latitud Periódico y Villa Crespo Digital

17 de enero del 2024

La Ciudad de Buenos Aires decidió reforzar la seguridad en el Premetro.
Los efectivos colaborarán, también, con el control del pago del boleto a bordo de las formaciones.
Desde este 15 de enero, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informó que, desde el 16 de enero se reforzará la seguridad en el Premetro, con el objetivo de colaborar con el personal de la concesionaria Emova en las tareas de validación y control de pago del boleto en la línea que recorre el sur de la ciudad.

De esta manera, los efectivos se sumarán al personal que hoy ya está presente en las formaciones, a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios y trabajadores.

Esta medida forma parte del Plan de Seguridad en el marco del cual se incorporaron más de 1.900 cámaras de alta definición en múltiples puntos de la red y personal de la Policía de la Ciudad recorre estaciones y coches de la red.

Caracteres: 1021

COMUNAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

my widget for counting
contador